Cortinería

¡Tenemos todo lo que necesitas!

Cortinas Enrrollables.jpg

Cortinas Enrrollables

Las cortinas enrollables son especiales para cubrir diferentes tamaños de ventanas, por esto una de sus características principales es la versatilidad. Es un producto práctico y de fácil manejo, que se adapta al diseño de cualquier ambiente. Esta línea está compuesta por un conjunto de modernos mecanismos de control que permiten enrollar y desenrollar la tela de la cortina, sobre un tubo de aluminio o acero. Tiene una acción de freno incorporado que asegura la cortina en cualquier altura y permite su fácil manejo. 

Cortinas Sheer

Las cortinas Sheer son especiales para controlar la intimidad en los espacios, facilita a sis ocupantes manejar el ingreso de luz de acuerdo a sus gustos y necesidades, son ideales para disfrutar del paisaje exterior por lo que se adapta a diferentes ambientes, Esta compuesta por franjas de tejidos opacos y traslucidos, que se intercambian horizontalmente y permiten un perfecto control del paso de luz. 

SHEER-6-1024x643.jpg
PANEL-JAPONÉS-3-1024x643.jpg

Panel Japonés

El Panel Japonés cuenta con un diseño moderno, elegante y versátil, que se adapta de manera impecable a cada ambiente; ideales para espacios amplios con ventanas de techo a piso o puerta ventana de grandes dimensiones. La variedad de tejidos de esta línea, hace de este un producto que define tendencias. Está compuesto por un sistema de lienzos verticales en tela que se deslizan suavemente a lo largo de canales paralelos en un riel de aluminio. Estos canales ofrecen diferentes opciones de apertura, que garantizan un óptimo manejo del paso de la luz. Tiene diferentes tipos de accionamiento; manual por medio de cordel o bastón y motorizado con control remoto o switch a pared.

  • Facebook
  • Instagram
  • Yelp